Foto
Una adicción se puede llegar a averiguar a través de unas afirmaciones muy sencillas:
- Muchas horas de juego, que van incrementando.
- Cierta aislación.
- Y una profunda negación sobre lo que está pasando.
Foto
Las enfermedades suelen ser de tipo mental, la propia persona suele confundir lo que sucede en el juego y lo que sucede en la vida real. Este uso excesivo provoca agotamiento, lo que da lugar a depresiones, ansiedad o stress, que puede originar problemas psicológicos si son duraderas.
Muchas veces cuando no les dejan utilizar los vídeo uegos, pueden llegar a ser violentos, y tomar conductas impulsivas, más de alguna vez por desgracia, hemos visto por la televisión conductas muy inapropiadas en la que los niños simulaban vídeo juegos violentos que no siempre han acabado bien.
Foto
Además el hecho de estar todo el día sentado, en la mayoría de los casos se produce un consumo indebido de alimentos que trae consigo la obesidad de las personas, muchas veces estas personas acaban siendo excluidas de la sociedad, por sus comportamientos y mal aspecto.
También puede producir dolores de cabeza, tendinitis, que suelen ser bastante desagradables para la persona.
Foto
Por eso pienso que hay que disfrutar de los juegos, pero nunca abusar, usarlos cuando no tengas nada que hacer, pero no cambiarlo por planes , y sobretodo no engañarse así mismo, saber lo que debemos y no hacer, cuantas horas jugar, y tener mucho cuidado en no caer en adicción para que no tengas la mala suerte y sufras estas enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario